En sus marcas...

No piensen que se trata solamente de una forma de empezar una carrera, o de dar comienzo a un blog, también es porque estuve viendo mis marcas!

Yo creo que todo el mundo tiene marcas, cuando digo esto no piensen en cosas excéntricas o retorcidas... creo que cuando eramos niños todos nos hemos caído, raspado, cortado... y nos quedó una cicatriz... si no es tu caso pues que suerte! yo tengo una marca de una caida que tuve en el nido, también vi otra marca que tengo de hace poco, en la mano derecha por culpa de una combi que frenó derepente y me hizo volar y golpearme la mano... otra gran marca que tengo es de una operación al apéndice que tuve en el 2004, esa es terrible, horrible y que espero el algún momento poder mejorar...

Probablemente siga coleccionando marcas y cada vez que las vea no solo recordaré como me las hice sino todo lo que hizo que ocurriera y todo lo que paso después... y al final me saca una sonrisa.
Sin embargo se que voy a tener que luchar por no tener ciertas marcas... verán, hace poco me detectaron psoriasis... el fin del mundo? pues casi, el saber que tienes algo de lo que no vas a poder curarte, como que es algo abrumador, mas todavía que es algo visible y por ratos hasta tu mismo puedes sentir que es lo mas feo que has visto... y que además te pica horrores!

Es mi nueva lucha constante y que espero en algún momento poder llevar una tregua con mi propio sistema inmunológico.

Otras luchas constantes que tendré y que probablemente me saquen algunas marcas van a ser los tacones... aunque ya estoy por llegar a la tercera base mi experiencia y convivencia con ellos es casual pero ya creo que es hora que sea un poco mas regular la cosa, en otro momento espero hablar de ello... y lo mismo sucede con el maquillaje.

Y ahi están mis marcas, grandes, chicas, pero todas ahi junto conmigo, recordándome algo... y ahi llega la sonrisa :)

Bienvenidos!

Comentarios