La piel donde habito

Soy de piel sensible, gracias a la genética paterna tengo diversas complicaciones en la piel.
Desde los 15 años tengo muchos problemas de piel, empezando por una alergia al sol (si, alergia al sol :( ) y luego me vino una descamación en el cuero cabelludo H-O-R-R-I-B-L-E, seguido luego por las piernas, una cicatriz horrible por una operación, sin contar que tengo muchos vellos en el cuerpo... es decir, de problemas tengo para regalar.

Durante años he ido y venido por diversos médicos: dermatólogos, endocrinólogos, medicina general... y todos con diferentes diagnósticos de cada una de mis enfermedades y problemas.

He visto en internet algunos blogs y algunos videos de personas que tienen problemas similares y he tratado de usar sus tips, a veces con buenos resultados, otros sin comentarios... por ello de ahora en adelante escribiré sobre ello para que quiza algunos como yo tengamos mas opiniones y podamos tener mas alternativas.

Espero poder ayudar a algunas personas, o que puedan ayudar a ayudar.

:)

Comentarios